Los indios del Bóer entregaron los uniformes al equipo para el arranque, este viernes de la novena edición de la Liga de Béisbol Profesional Nacional.
La tribu, comenzará jugando en la ciudad de Granada contra el Oriental, sin embargo, «los mimados», en los últimos días han recibido las bajas de Oscar Chow, por problemas familiares, Edgar Ramírez, operado de apendicitis y Cheslor Cuthbert, por fatiga extrema, no le dio permiso la organización.
Sandor Guido, que jugará por segunda ocasión en el béisbol profesional con los capitalinos fue designado por la justa directiva y peloteros como el capitán de la tropa.
A pesar de las bajas, el Mánager Juan Castro ha decidido utilizar como primer abridor al zurdo Carlos Teller, Rodney Rodríguez, segundo brazo, Carlos Martínez Pumarino, tercero y el joven prospecto de la organización de San Francisco Jonathan Loáisiga, cuarto.
El bóer alineará el viernes contra Granada con José Campuzano, Leugim Barroso, Jilton Calderon, Amaury Cazaña, Juan Camilo, Juan Oviedo, Sandor Guido, Janior Montes y Dwight Fox.
Efraín Díaz