Cheslor a reportarse con los Royals en Arizona

Por: || || Hora: 11:24 a.m..
None-Cheslor a reportarse con los Royals en Arizona
Internet

El niño de la isla Cheslor Cuthbert viajó este viernes de Nicaragua para reportarse a los campos de entrenamientos de los Reales de Kansas City en Surprise, Arizona.

Cheslor que realizó una espectacular actuación con los Indios del Bóer en la Liga de Béisbol Profesional Nacional disputando 14 juegos con promedio .340 por 17 en 51 turnos oficiales, agregó tres jonrones, dos de ellos en Rivas, quince remolcadas que rápidamente lo colocaron en 3er lugar en el equipo capitalino. A eso hay que agregarle 10 bases por bolas, dos dobles y siete errores en su experimento en segunda base.

Cuthbert entre lágrimas tuvo una emotiva despedida con su familia y comentó: ¨Esto es lo más dificil, cuando llegue a Arizona esto se me pasa y voy a poner mi mente para trabajar duro.¨

En conversación con Levi Luna el oriundo de la isla del maíz dijo: ¨ahorita que voy es totalmente diferente a los otros Spring Trainning, voy a pelear un puesto también haré todo lo posible y trataré de ganarme el puesto¨.

Cheslor cerró la temporada pasada con un average de .274, 12 jonrones y 46 carreras impulsadas, fue colíder en dobles de los Kansas City Royals y además a mediados de julio consiguió una racha de 12 juegos conectando de hit, siendo el segundo novato con más hits en Liga Americana con 130 solo por detrás de Nomar Mazara.

El 22 de Enero falleció uno de los mejores amigos de Cheslor, Yordano Ventura, el niño de la isla expresó: ¨Será súper dificil para todo el mundo, eso de perder a un compañero y amigo no es tan facil¨.

EL niño de la isla completó una temporada de ensueño en su primera campaña completa en las Grandes Ligas imponiendo un récord de más hits para un novato nicaragüense 130, dejando atrás la marca de Marvin Benard de 121.

tags: