Nueva Guinea: Cuadro de béisbol recibe remodelación

Por: || || Hora: 5:32 p.m..
None-Nueva Guinea: Cuadro de béisbol recibe remodelación
Internet

Jugadores del distrito de La Fonseca que se ubica a unos 35 kilómetros al sureste de la cabecera municipal de Nueva Guinea, cuentan con mejoramiento en el campo de béisbol.
En la inauguración de la primera etapa estuvo presente la alcaldesa Claribel Castillo, el vicealcalde Rumner Fagardo, entre otros funcionarios.
 
La alcaldesa Castillo  en el acto inaugural manifestó que la remodelación consistió en la construcción de una barda con piedras cantera, y la removimiento de tierra que contó con la transferencia del presupuesto de la república y el gobierno municipal, en donde invirtieron más de trescientos mil córdobas.
 
Jugadores que se hicieron presente a dicha actividad manifestaron que la obra realizada es de gran beneficio porque el deporte ayuda a evitar vicios.
 
Mientras que el señor Cristóbal Sandoval dijo que gracias al apoyo de parte del Gobierno Nacional y Municipal hoy cuentan con esta obra en donde confía que en el futuro se convierta en un estadio municipal.
 
Además de la entrega  de la obra también recibieron de parte de la vice alcaldía equipos para béisbol, que consistió en pelotas y vestuarios.
 
La liga municipal denominada Jose Luis Castellón será por dos meses en donde participarán siete equipos.

tags: