Submarino amarillo hundió al Atleti

Por: || || Hora: 4:39 p.m..
None-Submarino amarillo hundió al Atleti
Internet

Una importante victoria consiguió el Villarreal gracias a un tanto de Jonathan dos Santos y las anotaciones de Trigueros y Soriano, artífices de un contundente 3-0.

Cristiano Ronaldo gana su 4to Balón de Oro

El Submarino Amarillo hizo pesar su casa con total autoridad desde los primeros minutos; el gol inaugural llegó apenas al minuto 28 y bajo ese tenor se desarrolló el resto del cotejo, que condena a los 'Colchoneros' a la sexta posición de la Liga.

Cuando corría el minuto 37 apareció Jona para duplicar la ventaja; sacudió las redes al aprovechar un par de rebotes dentro del área chica y así marcó el 2-0, que tuvo como inesperada consecuencia la lesión de Oblak, sustituido en el arco por Moyá.

Cuando parecía que el partido no daría para más se interpuso Soriano, quien definió de pierna izquierda para vencer por última vez al Atleti, que nada pudo hacer para vulnerar la meta de los anfitriones.

El equipo dirigido por Diego Pablo Simeone marcha sexto luego de la jornada quince de la Liga Santander, a solo un punto del cuarto puesto, el equipo de madrid cuenta con siete victorias, cuatro empates y cuatro derrotas casi a la mitad de la actual liga. A pesar de contar con tres jugadores entre los diez maximos goleadores de la actual torneo español, los colchoneros no lograron convertir ni un solo tanto esta jornada.

Con su más reciente victoria, el Villarreal alcanzó la posición número cuatro de la Tabla General con siete victorias en quince juegos, y con una diferencia de goles de 12 sólo por debajo del Real Madrid, Barcelona y Sevilla.

tags: