Cheslor brilla con los Indios

Por: || || Hora: 6:02 p.m..
None-Cheslor brilla con los Indios
Internet

Como si se tratara de un proyectil, Cheslor Cuthbert descargó su primer jonrón en su estadía con el Bóer, el cual rompió el empate para ayudar a su equipo a ganar el partido.

Cheslor Cuthbert se presentó como bateador designado y 4to bate con los Indios del Bóer en el juego de este sábado ante los Orientales de Granada en lo que probablemente fue su mejor juego con los mimados de la capital.

En su primer turno el niño de la isla falló con un elevado al jardín central. En su segunda visita a la caja de bateó conectó un sencillo remolcador y también anotaría en medio del Rally de 5 del Bóer en la baja del 3ro.

En su tercera oportunidad al bate cheslor falló con una rola a segunda base. En la baja del septimo episodio Cuthbert conectó un infield hit al campo corto. Fue su primer juego multi hit con el Bóer.

Cheslor Cuthbert conectó Jonrón de 3 carreras contra Jose Elias Villegas en la baja del octavo episodio que rompía un empate a 7 carreras entre estos dos conjuntos. Los pocos fanáticos que vieron el jonrón fueron testigos del poder del bigleaguer. Curiosamente, Villegas pasó intencionalmente a Vladimir Frías para intentar buscar un doble play con el espigado jugador capitalino.

El nacido en Corn Island se fue de 5-3 con 4 empujadas dejando su average en .375. y acumulando ya 7 enpujadas en esta LBPN. Cheslor vuelve a la acción el sábado a las 11 en Chinandega y ya él mismo aseguro que estará de vuelta en la 2da base.

tags: