Knicks y Hornets se miden en TN8

Por: || || Hora: 4:26 p.m..
None-Knicks y Hornets se miden en TN8
Internet

TN8 El canal joven de Nicaragua continuará la temporada de la NBA con el partido de los New York Knicks ante Chalotte Hornets este sábado 26 de noviembre a las 6:00 de la tarde en exclusiva para el territorio nicaragüense.

Ambos equipos se vieron las caras en un encuentro en el cual Carmelo Anthony dirigió el ataque con 35 puntos y 14 rebotes y encestó cuando restaban tres segundos para el final del tiempo reglamentario para dar a los Knicks de Nueva York una victoria por 113-111 sobre los Hornets de Charlotte en el tiempo de prórroga.

Los Knicks (7-7) sumaron dos triunfos seguidos y se mantienen terceros en la División Atlántico

Anthony, que dirigió el ataque en 41 minutos de acción, tuvo el apoyo del ala-pívot letón Kristaps Porzingis y del base Derrick Rose, cada uno con 16 tantos.

El pívot novato Willy Hernangómez estuvo con seis puntos en 20 minutos, al anotar 3 de 5 tiros de campo, logró nueve rebotes y entregó dos asistencias.

El español se llevó, además, los elogios de su técnico, Jeff Hornaceck, que valoró la determinación del pívot. "No le tiene miedo a ningún jugador de esta liga".

Los Hornets (8-6) llegaron a tres derrotas seguidas pero se mantienen segundos en la División Sureste.

El reserva italiano Marco Belinelli aportó 19 puntos, el escolta Nicolás Batum se acercó al triple-doble con 18 puntos nueve rebotes y nueve asistencias y el pívot Cody Zeller aportó 15 tantos.

Se volveran a ver las caras esta noche solo por la pantalla de TN8 la casa del mejor baloncesto del mundo, los Hornets en busca de una revancha y los knicks tratarán de demostrar lo solido que es su equipo. 

Esten atentos a este partido en el cual TN8 la casa del mejor baloncesto del mundo, premiará a sus televidentes con grandiosos premios, con solo usar la etiqueta #NBAenTN8 en las dinámicas de 8 Deportivo.

 

tags: