Anthony suma 31 puntos en 4to triunfo seguido de NY

Por: || || Hora: 2:47 p.m..
None-Anthony suma 31 puntos en 4to triunfo seguido de NY
Internet

Carmelo Anthony igualó su mayora actuación ofensiva de la temporada al aportar 31 puntos y los Knicks de Nueva York derrotaron el domingo 104-94 a los Hawks de Atlanta en su cuarta victoria consecutiva en casa.

Kristaps Porzingis añadió 19 tantos y 11 rebotes por los Knicks, que durante la mayor parte del juego tuvieron la delantera frente a uno de los mejores equipos de la Conferencia del Este.

Dwight Howard sumó 18 puntos y 18 tableros, pero el base Dennis Schroder erró ocho tiros de campo mientras los Hawks sufrían su segunda derrota en fila luego de una racha de seis triunfos seguidos.

Howard se recuperó muy bien de una expulsión por falta flagrante el viernes en la derrota de los Hawks por 100-96 en Charlotte, Paul Millsap encabezó el ataque de Atlanta con 19 unidades y Kyle Korver ayudó con 17.

Los Knicks no contaron con su pivote estelar Joakim Noah por enfermedad. Los bases Derrick Rose y Courtney Lee terminaron con 14 puntos cada uno, y Kyle O'Quinn, que reemplazó a Noah, registró ocho tantos y ocho rebotes.

En otro escenario JaMychal Green consiguió 19 puntos y ocho tableros, Zach Randolph logró 18 unidades y siete rebotes, y los Grizzlies de Memphis opusieron una sólida defensiva para derrotar el sábado 93-71 a los Timberwolves de Minnesota.

Los Wolves exhibieron su peor actuación ofensiva de la campaña con sus estadísticas más bajas en puntos anotados y porcentaje de lanzamientos acertados (39,1.

Mike Conley y Andrew Harrison lograron 13 puntos cada uno para Memphis, que logró su cuarta victoria consecutiva. James Ennis terminó con 11 unidades.

Zach LaVine fue el mejor encestador de los Timberwolves con 22 puntos, y contribuyó a la ofensiva de Minnesota en el tercer cuarto, cuando empató el encuentro.

El dominicano-estadounidense Karl-Anthony Towns anotó 17 puntos y Gorgui Dieng consiguió nueve unidades y 11 rebotes para Minnesota, que sufrió su segundo descalabro consecutivo.

Andrew Wiggins, el principal anotador de Minnesota con 27,4 puntos, fue contenido en siete unidades y falló nueve de 11 lanzamientos.

 

tags: