Cheslor Cuthbert se une a la tribu

Por: || || Hora: 12:30 p.m..
None-Cheslor Cuthbert se une a la tribu
Internet

El niño de la isla Cheslor Cuthbert debutará el próximo 20 de noviembre con el equipo capitalino Indios del Bóer en la Liga de Béisbol Profesional ante Oriantales de Granada.

Cheslor jugará segunda base y será cuarto bate así lo confirmó su manager Juan Padilla en conferencia de prensa: "Yo estoy con la disposición de ayudar a Cuthbert en ésta transición a segunda".

El costeño batea .365 de por vida con el equipo capitalino y será la tercera vez que el nativo de Corn Island vista la camisa de la "tribu". Así mismo, jugará 14 partidos del 20 de noviembre al 10 de diciembre.

El antesalista de la organización de los Reales de Kansas City no rompió su promesa de volver a vestir los colores del Bóer: "Cheslor prometió que volvería a jugar con los Indios  y que él mismo buscaría la manera que el equipo de las Grandes Ligas le dieran permiso" afirmó el Presidente del quipo capitalino Bayardo Arce.

Por su parte el niño de la isla comentó con la sonrisa que se le caracteriza: "Estoy muy emocionado de regresar, espero ayudar al equipo a ganar y como siempre dar lo mejor de mí".

Punto a destacar que los equipos de la Liga Profesional están de acuerdo que juegue este domingo, a pesar de ser sólo el lunes está permitido inscribir a jugadores.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=CITZ4bPdg60[/embed]

tags: