Real Madrid goleó 4-0 al Osasuna en el encuentro disputado este sábado en el Santiago Bernabéu para poner presión al Atlético, que juega mañana en Valencia, y mantenerse en la carrera por el título de Liga.
Con un doblete, Cristiano Ronaldo llegó a 30 anotaciones en la Liga, confirmando su condición de Pichichi. Sergio Ramos y Dani Carvajal completaron la goleada.
Como si de dar una prueba contundente de su buena condición se tratara, luego de que los médicos del club provocaran su ira al recomendarle cautela para volver, Cristiano Ronaldo se adueñó de la cancha para convertir el encuentro en su propio espectáculo durante la hora que el técnico Carlo Ancelotti le permitió jugar.
Con el partido de vuelta de la Semifinal de la Champions League a tres días de distancia, Carlo Ancelotti se guardó a la mitad del equipo titular que enfrentó al Bayern Munich en la ida, incluidos Pepe y Benzema, con molestias, y Gareth Bale, quien debilitado por una gastroenteritis no llegó ni a la banca. Pero no a Cristiano.