JC se prerpara para nuevos retos en la MLB

Por: || || Hora: 4:27 p.m..
None-JC se prerpara para nuevos retos en la MLB
Internet

El espigado big leaguer Juan Carlos Ramírez ha estado entrenando por las últimas dos semanas en el campo de la UNICA, tras un 2016 de altos y bajos en las Grandes Ligas con los Rojos de Cincinatti y los Angeles de Anaheim.

El derecho de la 14 de septiembre se llevó buenos recuerdos de esta temporada donde estuvo en el más alto nivel practicamente los seis meses finales de la temporada regular en las mayores.

El big leaguer nicaraguense fue notificado al cierre de temporada que tendrá la oportunidad de establecer como abridor, faceta que no hace desde hace años en ligas menores y por ello debe mejorar algunos recursos en sus lanzamientos

De paso,  JC habló de su possible llegada al beisbol mexicano para de paso pulirse en el rol que intentará llevar con los californianos para 2017.

El derecho, que tuvo record de 3 victorias y 4 cuatro derrotas con efectividad general de 4.35 tiene un plan de entrenamiento con el professor Rafael Mendoza y el jugador de primera division Jonathan Loaisga durante estos días con el fin de ponerse en forma.

Con 70 apariciones, el de la 14 de septiembre estuvo entre los relevista más usados en 2014, pero su rol como relevista medio le gusto mucho afirmó. Ahora entrena para este Proyecto que tiene la gerencia de los ángeles con él de cara a pelear un cupo en una rotación liderada por Kohn Lackey, Tyler Skaggs y Ricky Nolasco.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=nVnEZ4ehrwI[/embed]

tags: