Los Indios del Bóer reviven

Por: || || Hora: 6:01 p.m..
None-Los Indios del Bóer reviven
Internet

Los Indios del Bóer vencieron viniendo de atrás 7-6 a los Dantos en el quinto juego de la serie final por lo que habrá sexto juego en la final del GPO 2016

Los Dantos se encaminaban a una cómoda victoria y a celebrar a todo dar su título en el Pomares. El escenario lo ameritaba de esa manera, Gustavo Martínez en plenidad de facultades mientras los Dantos construían una ventaja de 6 x 0, contra cuatro lanzadores de los mimados, incluyendo el abridor Elvin García.

Juan Oviedo se volaba la barda en el segundo episodio, fue su 3HR en la serie y llegó a siete empujadas. Ronald Rivera trajo dos más con triple siempre en el segundo episodio y luego anotaría para el 4 x 0.

Los Dantos ampliaron a 6 x 0 en el quinto pero ese fue el inicio del retorno del Bóer, al igual que lo hicieron contra Matagalpa y Rivas.

Javier Robles conectó un batazo que impactó con la mano del dominicano lanzador de los Dantos, a pesar de ser puesto out Robles, eso ayudó a que Martínez se descontrolara y llenara las bases con dos bases por bolas.

Cruz Ulloa sacó a su abridor del juego, entonces Henry Córdoba admitió sencillos remolcadores de par de carreras, uno de Wiston Dávila y otro de Juan Carlos Urbina que acercaba la pizarra 6 x 4.

En la baja del sexto, ahora contra Samuel Estrada, quien relevó a Alis Sotelo, llegó un batazo con bases llenas de JC Urbina contra la pared del jardín derecho que limpiaba las bases y que por fin ponia arriba al Bóer 7 x 6.

Braulio Silva tomó las riendas del partido y se apuntó juego salvado tras sortear a unos Dantos por los últimos tres innings para sellar el juego y tener que levantarse mañana al sexto partido de la serie, aún es incierto quienes abrirán pues ambos mánagers utilizaron a quienes podían ser sus abridores del domingo.

Ganó el partido Roberto Artola y lo perdió Alis Sotelo.

La serie se encuentra 3-2 a favor de los Dantos. Bóer remontó un déficit de 6 x 0 que estuvieron en el quinto episodio, comandados por cinco empujadas de Juan Carlos Urbina.

 

Ampliación en breve..

tags: