Bucardo y Oviedo colocan a Dantos a un juego del título

Por: || || Hora: 10:39 p.m..
None-Bucardo y Oviedo colocan a Dantos a un juego del título
Internet

Juan Oviedo empujó dos carreras claves, y Jorge Bucardo no permitió hit en su labor de 6.2 innings para guíar a los Dantos a la victoria 3 carreras por 2 y colocarse a un juego del título del Pomares 2016.

La tropa del ejército saborea las mieles de ese título, que llegará tras cuatro temporadas armando trabucos que al final se fueron con las manos vacías, la noche del viernes, los Dantos se trenzaron en un cerrado duelo con el Bóer para estar 3-1 arriba en la final con la posibilidad de coronarse el sábado en la tarde.

Ayudados por el prolongado descanso, Roger Marín y Jorge Bucardo se trenzaron en un violento duelo de lanzadores. Tras cinco entradas solo un hit permitía Marín, mientras Bucardo no esquivaba ninguno de los mimados. La carrera de la quiniela llegó en la baja del sexto, con dos outs, un sencillo al central del veterano y cuarto bate de los Dantos, Juan Oviedo traia la locura a la fanaticada dantista. Los rojos se iban arriba 1-0.

Bucardo tuvo qe abanadonar la loma por la regla de los 100 lanzamientos tras 6.2 entradas sin admitir imparable. Mientras tanto, en la baja del 8vo los Dantos sentenciaron el partido con par de anotaciones, la primera de ellas nuevamente remolcada por el veterano Juan Oviedo.

El Bóer se negaba a morir en la alta del noveno, y jonrón de Janior Montes contra Alis Sotelo, regresaban a la vida al Bóer que ahora perdía por la mínima. Henry Córdoba entró a rematar el juego y lo hizo de gran manera al ponchar a tres bateadores enfrentados y así poner contra la pared a los mimados.

Bucardo se llevó la victoria y por segundo partido en esta final, Roger Marín cargó con la derrota y el sábado a las dos de la tarde arrancará lo que podría ser el día glorioso para Cruz Ulloa y su equipo tras una larga temporada de 8 meses que está de cara a terminar mañana viendo a la maquinaria roja levantar el título.

 

tags: