Resucitó el Bóer

Juan Carlos Urbina conectó un enorme cuadrangular por el jardín izquierdo de tres carreras para darle vida a los Indios del Bóer quienes vencieron 9-6 a los Dantos de Managua en el Estadio Nacional Dennis Martínez.

El Bóer logró venir de atrás par de veces en el partido y JC Urbina dió el batazo de oro cuando el juego estaba 6 x 6.

Braulio Silva se habia trenzado en un duelo de lanzadores con el dominicano Gustavo Martínez. El partido estaba 1 x 0 hasta la baja del sexto episodio gracias a sencillo remolcador de Rafael Estrada. El Bóer hizo dos carreras, la primera de ellas empujada por Wiston Dávila, que explotaban a Gustavo Martínez tras 5 entradas de labor.

Por otra parte el derecho del Bóer lanzó 5.2 innings de una carrera limpia.

Los del ejército, en la alta del 7mo ya abajo 2 x 1, nuevamente destruyeron al bullpen del Bóer, pues Jabier Herrera y Wilson Flores se combinaron para otrogar 4 bases por bolas y golpear a dos para que los Dantos, sin conectar de imparables se fueran arriba 4 x 2.

Ante un bullpen alicaido, los dirigidos por Ronald Tiffer lograron hacer un rally de 4 en la baja del 7mo, pues Alis Sotelo también lució descontrolado al igual que Henry Córdoba. Con bases llenas sin outs, Janior Montes empujó la del empate con sencillo al jardín derecho. Luego Jordan Pavón conectó un elevado de sacrificio para el empate.

El juvenil Randal Zeledón, conectó un batazo atrasado por el jardín derecho que permitió que los mimados tomaran ventaja de 6 x 4, pero lo mejor estaba por venir.

Jonrón de Ofilio Castro y otro de Juan Oviedo colmaron nuevamente de la emoción a la barra dantista, reviviendo la remontada del sábado, pues justamente a Fulvio Delgado le conectó el jonrón Oviedo al igual que el sábado. El juego se empataba a 6 por bando.

En el cierre del 9no llegó el cuadrangular de Juan Carlos Urbina para dejarle la mesa servida a Darrell Leiva que salvara el partido, no sin antes embasar a dos pero al final dominó a Ofilio Castro para liquidar el partido.

El Bullpen del Bóer ha permitido 11 carreras en los últimos 5.2 innings de labor.

Los ‘mimados de la capital’ se llevaron tercer juego de la Serie Final del Pomares quienes lideran son los Dantos 2-1. El próximo partido es el día martes 18 de octubre en el Estadio Nacional Dennis Martínez a la 6:00PM