Rivera capitaliza remontada dantista

Por: || || Hora: 7:15 p.m..
None-Rivera capitaliza remontada dantista
Internet

Ronald Rivera conectó un enorme cuadrangular por el jardín derecho que completó la remontada de los Dantos que vencieron 7 x 6 al Bóer y tomaron ventaja de 2-0 en la serie final del Pomares 2016.

Los Dantos llegaron abajo 6-1 en el fondo del noveno episodio, pero un jonrón de tres carreras de Juan Oviedo más otro de dos del receptor Ronald Rivera completaron esta mounstrosa arremetida de los del ejercito ante los mimados de la capital.

El Bóer atacó temprano a Samuel Estrada con una carrera en el segundo, luego con tres en la alta del 5to episodio para el 4 x 0. En la alta del 6to Jordan Pavón volvió a alardear de su poder y descargó jonrón para el 5 x 0.

Elvin García se lució con siete sólidas entradas antes que el Bullpen de su equipo se volviera a caer cortesía de Juan Serrano y Darrell Leiva, este último cargó con la derrota pues Rivera conectó un lanzamiento franco del derecho al primer pitcheo. García ha sido de las armas principales de la tropa de Ronald Tiffer durante estos playoffs.

La serie se puso 2-0 y continúa mañana a las 11:00 A.M con Gustavo Martínez cruzando disparos contra Braulio Silva en un juego de vencer o morir para el Bóer que gozó de una gran labor de Elvín García la tarde del sábado pero no fue suficiente para sobrevivir al rally final de los Dantos.

tags: