Dantos y Bóer en conferencia de prensa

Por: || || Hora: 4:59 p.m..
None-Dantos y Bóer en conferencia de prensa
Internet

Las directivas de los disputantes al título del pomares 2016, Bóer y Dantos anunciaron en conferencia de Prensa el plan de seguridad y aspectos de logística de cara a la gran final que arranca el próximo Viernes.

Yasiel Puig quiere jugar con México en el Clásico Mundial

Ambas directivas están perfectamente coordinadas para el arranque de esta serie. Ambos equipos tendrán a disposición más entradas y más vías de acceso al Estadio Nacional durante toda la serie; así mismo se aseguró el orden gracias al apoyo de la policía nacional durante esta serie final.

El precio de las entradas no sufrirán ningún aumento de cara a que los fanáticos capitalinos puedan ir a todos los partidos aseguró Ajax Delgado directivo del Bóer.

También el presidente de la Comisión Nacional de Beisbol Superior Carlos Reyes aseguró que los juegos deben terminar en las 9 entradas, independientemente de la lluvia o algún motivo de fuerza mayor por lo que un juego suspendido después del 5to debe ser terminado.

Este clásico de la capital en una final se vivirá por primera vez desde 1987. Los Dantos al igual que el bóer tuvieron que luchar hasta un 5to y decisivo con sus rivales para alcanzar la final. Los del ejercito buscan su primer título en la nueva era de los Pomares, y el Bóer apunta a ser el primer tri campeón en la nueva era de los Pomares.

tags: