McGregor se habría fracturado la nariz

Por: || || Hora: 11:55 a.m..
None-McGregor se habría fracturado la nariz
Internet

El evento principal de UFC 205 entre los campeones de peso pluma Conor McGregor y  de peso ligero Eddie Alvarez puede estar en peligro, según los informes, después de que Notorious fue noqueado en frío durante una sesión de entrenamiento de este lunes, posiblemente ha sufrido una fractura en la nariz.

McGregor busca convertirse en el primer hombre en la UFC en tener dos títulos en diferentes categorías de peso al mismo tiempo, como el campeón de peso pluma actual tiene en la mira la correa de las 155 libras de Álvarez.

El producto SBG Irlanda ha logrado una hazaña similar antes durante sus días en Cage Warriors, donde McGregor reinado como campeón de 145 y 155 libras de la promoción.

Alvarez se viene de una victoria por nocaut primera ronda sobre el ex campeón Rafael dos Anjos en su reunión del título en UFC Fight Night 90 el pasado mes de julio. 

McGregor, por supuesto, viene de una guerra de cinco rondas con Nate Díaz en las 170 libras, con el campeón de peso pluma de salir victorioso en su segunda reunión en UFC 202 después de haber presentado a Díaz en su reunión inicial en el UFC 196 en marzo.

Esto afectará a la capacidad de llevar a cabo McGregor noche de la pelea? O podría esta fuerza el irlandés a retirarse de la contienda legendaria en total? McGregor y Álvarez se reunirán para el título de peso ligero en el evento principal de UFC 205 desde el Madison Square Garden de Nueva York el 12 de noviembre de 2016.

tags: