Cam Newton sufrió una conmoción cerebral

El quarterback de los Carolina Panthers, Cam Newton, sufrió una conmoción cerebral el pasado domingo en el juego que perdieron ante los Atlanta Falcons, y no fue visto en el campo el miércoles durante las prácticas que fueron abiertas a los medios de comunicación.

El entrenador en jefe, Ron Rivera, ha sido muy asediado en los últimos días sobre el estado de su quarterback para el partido de Lunes por la Noche ante los Tampa Bay Buccaneers.

Si Newton no puede jugar el lunes, Carolina tendrá que poner a su quarterback suplente, el veterano Derek Anderson. Anderson tuvo marca de 2-0 ante los Buccaneers en 2014, sus dos únicos inicios en las pasadas dos temporadas.

El tackle izquierdo de los Panthers, Michael Oher, también se perdió las prácticas. Oher no estuvo en el juego del domingo después de haber sido colocado en el protocolo de conmoción cerebral el viernes. El corredor Jonathan Stewart estuvo en las prácticas por primera vez desde que se lesionó el muslo que lo mantuvo fuera los dos últimos partidos. Tendremos que esperar y ver cómo se desenvuelve en las prácticas antes de pesar sus posibilidades de regresar.