Cris Cyborg llama “cobarde” a Ronda Rousey

Una de las peleas que se empieza a cocinar en la UFC es la que tendrían la brasileña Cris Cyborg y la estadounidense Ronda Rousey.

Desde que Ronda fue noqueada en noviembre de 2015, no se le ha vuelto a ver en un octágono. Desde hace tiempo, Cyborg ha buscado una pelea contra la ex reina de UFC.

Cyborg, quien debutó en mayo de este año en UFC, llamó “cobarde” a Rousey y dio a entender que es una peleadora “sin corazón de guerrera” y que es “miedosa”.

“Ronda Rousey es una cobarde. Puedes tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que no puede comprar: un corazón de guerrera”, dijo.

En entrevista para TMZ, la peleadora brasileña sostuvo que pese a que ella tiene interés en enfrentar a Ronda, la estadounidense prefiere darle la vuelta al encontronazo.

“Ronda no quiere pelear conmigo. Tiene miedo de decir mi nombre en entrevistas, por eso prefiere que hable Dana White”, comentó.

Pese a que se cumplirá un año sin ver a Ronda Rousey en un octágono y se han mencionado infinidad de rivales que podrían pelear con ella, aún se desconoce cuándo será la fecha para que la estadounidense tenga actividad de nueva cuenta.