Una de las peleas que se empieza a cocinar en la UFC es la que tendrían la brasileña Cris Cyborg y la estadounidense Ronda Rousey.
Desde que Ronda fue noqueada en noviembre de 2015, no se le ha vuelto a ver en un octágono. Desde hace tiempo, Cyborg ha buscado una pelea contra la ex reina de UFC.
Cyborg, quien debutó en mayo de este año en UFC, llamó cobarde a Rousey y dio a entender que es una peleadora sin corazón de guerrera y que es miedosa.
Ronda Rousey es una cobarde. Puedes tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que no puede comprar: un corazón de guerrera, dijo.
En entrevista para TMZ, la peleadora brasileña sostuvo que pese a que ella tiene interés en enfrentar a Ronda, la estadounidense prefiere darle la vuelta al encontronazo.
Ronda no quiere pelear conmigo. Tiene miedo de decir mi nombre en entrevistas, por eso prefiere que hable Dana White, comentó.
Pese a que se cumplirá un año sin ver a Ronda Rousey en un octágono y se han mencionado infinidad de rivales que podrían pelear con ella, aún se desconoce cuándo será la fecha para que la estadounidense tenga actividad de nueva cuenta.