UNAN busca salir de la mala racha

Los sub campeones nacionales de la temporada pasada, UNAN Managua pasan un momento complicado en la Liga Nicaragüense de Fútbol.

Los universitarios se ubican en la séptima posición tras doce partidos disputados, situación que si es de preocuparse para el Director Técnico Edward Urroz, tras cinco partidos seguidos sin conocer la victoria.

El equipo de la UNAN a pesar de tener una delantera de lujo y haber hecho contrataciones, aún no ha llenado las expectativas con los refuerzos que anunciaron antes de esta temporada.

Actualmente la UNAN solo anota trece goles, a ritmo de uno por partido y ahora se medirán al Real Estelí el miercoles de visita, conjunto que sigue invicto y solo encaja tres goles en el torneo y rival ante el cual ya perdieron hace un par de semanas

La situación de la UNAN Managua es complicada, pues tras una temporada donde venian de disputer la finalisima, ahora luchan por ubicarse a la cuadrangular final de la mano de Edward Urroz quien espera ya comenzar a sumar de a tres.