Ferretti listo para el Real Estelí

El C.D Walter Ferretti conservó el cuarto lugar del Torneo de Apertura 2016 de la Liga Nicaragüense de Fútbol (LNF), al derrotar 1-0 al Real Madriz en partido correspondiente a la jornada 13, celebrado el pasado domingo en Somoto.

Jorge García al minuto 18 marcó el gol de la victoria, con la que los Rojinegros suman 21 puntos, consecuencia de cinco victorias y seis empates en trece encuentros.

Este resultado ha preparado el ambiente para el partido de la jornada 14 contra Real Estelí, programado para el sábado 8 de octubre a las 7:00 PM en el Estadio Nacional.

Nuestro club extendió a nueve su cadena de partido seguidos sin perder, y mantuvo su invicto jugando fuera de la capital con tres empates y una victoria.

Poderosa resultó una vez más la defensa Rojinegra, conteniendo el ataque del Real Madriz, que en la cancha de Somoto tenían 19 goles anotados en seis partidos.

Real Estelí recibe a la UNAN

El «Tren del Norte» recibe a la UNAN-Managua este miércoles ante de visitar al C.D Walter Ferretti en el Estadio Nacional, los dirigidos por Otoniel Olivas buscan despegarse aún más del segundo lugar (Chinandega FC)