Erasmo Ramírez tuvo una mala salida este jueves contra Texas, al lanzar solo 2 innings en los que permitió 5 carreras limpias, 6 hits, 4 extra bases, 3 dobles y 1 cuadrangular. Regaló 2 bases por bola, ponchó a 2 bateadores y desmejoró su efectividad hasta 7.50. El nica salió sin decisión.
Ramírez, en el primer episodio, después de dominar a Shin-Soo Choo de pitcher a primera, permitió doblete de Elvis Andrus, luego ponchó Alex Ríos, paso intencional a Prince Fielder, y con dos hombres abordo, recibió doble de Kevin Kouzmanoff, anotó Andrus, más un hit de Mitch Moreland, produjo las carreras de Fielder y Kouzmanoff.
Erasmo sacó la entrada al dominar a Donnie Murphy en roletazo al campo corto.
En la segunda, abrió ponchando al cubano Leonys Martin y hizo fallar J.P. Arencibia en elevado al jardín derecho, pero con dos outs, permitió jonrón de Shin-Soo Choo. En esa entrada, dio un boleto y recibió un sencillo, pero no le hicieron más carreras.
Sin embargo en el tercero, los Marineros, respaldaron al rivense, con 6 carreras, destacándose jonrones consecutivos de Robinson Cano y Corey Hart, pero el pinolero no aprovechó y en el cierre de ese episodio fue explotado tras permitir un doblete de Kevin Kouzmanoff, quien anotó la quinta carrera a la cuenta de Ramírez.
El nica, quedó con balance de 1 victoria, 2 Derrotas, con 7.50 de efectividad. La próxima apertura será el martes 22 de abril ante los Astros de Houston.