Estelí empató, Chinandega sigue con racha positiva

Juventus logró sumar un punto ante el líder Real Estelí en el Estadio Independencia en el marco de la Jornada 13 del Torneo Apertura 2016.

El tren se adelantó en el partido con el gol de Gregorio Torres quién llega a 8 tantos para ser el máximo goleador del torneo, pero los pibes lograron la igualdad con la anotación desde el punto penal del defensor colombiano Juan Diego Uribe.

Mientras tanto en el Campo INACH el Chinandega FC mantuvo su racha positiva al sumar su tercera victoria consecutiva tras derrotar a la UNAN Managua con gol de Ariacny Alvarado, por su parte los universitarios no ganan desde la jornada 8 cuando derrotaron a Nandasmo.

De este modo la franja roja dirigida por Reyna Espinoza se mantiene en el segundo lugar de tabla de posiciones.

En otros resultados Diriangén superó 2-1 al CD Sébaco con goles de Remy Vanegas y Erick Alcazar. Walter Ferretti se apodero de la cuarta plaza tras derrotar en Somoto 0-1 al Real Madriz con la anotación de Jorge García.

Los leones azules del Managua FC vencieron 4-0 a Nandasmo con dobletes de Alexis Somarriba y Norfran Lazo, que se erige como jugador destacado de la jornada tras llegar a 7 goles y empatar a Edward Morillo en el segundo lugar en la tabla de máximos goleadores del campeonato.

ESTELÍ Y UNAN A PARTIDO DE REPROGRAMACIÓN

Este miércoles 5 de octubre Real Estelí y UNAN Managua se enfrentarán en el Estadio Independencia a las 7 PM en un duelo de reprogramación correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Apertura 2016. En su momento el partido no se llevo a cabo por la participación del equipo norteño en la Liga de Campeones de CONCACAF.

Mientras la Jornada 14 de la Etapa Regular se llevara a cabo el fin de semana.

Así marcha la tabla de posiciones de la LNF

captura-de-pantalla-2016-10-03-a-las-10-02-42-a-m