Cierre pinolero efectivo en MLB

Los nicaragüenses Cheslor Jesly Cuthbert,  Juan Carlos Ramírez y Erasmo Ramírez  tuvieron participación en el último partido de la temporada regular en el mejor béisbol del mundo, las Grandes Ligas.

El niño de la Isla se fue de 3-1 con un jonrón este domingo en la derrota de los Reales de  Kansas City  3-2 frente a los Indios de  Cleveland Indians y dejó su average .274

En su primera visita al plato el costeño quería despedirse a lo grande de la Gran Carpa, pero falló con un rodado a segunda base enfrentando al derecho Josh Tomlin.

La venganza llegaría para el nativo de Corn Island,  en su segunda visita al cajón de bateo conectó su cuadrangular número doce de la temporada por todo el jardín central ante el derecho Tomlin.

Cheslor en su último turno de la temporada falló con un rodado a segunda base. De esta manera el niño de la isla se despide de la temporada 2016 en las Grandes Ligas con una excelente participación.

Juan Carlos Ramírez eficaz en la lomita de los infatos

El niño de la 14 de septiembre  Juan Carlos Ramírez lanzó un episodio completo, permitió un hit una carrera este domingo en la victoria de los Ángeles de Anaheim 8-1 frente a los Astros de Houston y dejó su efectividad en 4.35.

En el último juego de los californianos en esta campaña, el lanza llamas nicaragüense permitió un doble de Colín Moran, luego Marisnick falló con rodado a segunda y Moran a tercera.

Hernández bateó un elevado de sacrificio al jardín central, Moran anotó la única carrera que permitió el nica. De esta manera se terminó la temporada para el pinolero.

Juego salvado para Erasmo José

Erasmo Ramírez lanzó un episodio completo, recetó un  ponche,  sin hits ni carreras, sumando su segundo juego salvado de la temporada con una efectividad de 3.77 en la victoria de los Tampa Bay Rays 6-4 frente a los Rangers de Texas.