Victoria a domicilio en el Nacional

Un gol de Luis Manuel Galeano fue suficiente para traer los tres puntos a casa desde el Estadio Nacional en el cierre de la doceava jornada del Torneo Apertura 2016 de la Liga Nicaragüense de Futbol.

Para el delantero rojiblanco representó el primer gol que le anota a los universitarios desde que viste la camisa del Real Estelí FC, asimismo se metió en la lista de los máximos anotadores del torneo al acumular su quinta anotación.

Tras la victoria el Campeón Nacional de Nicaragua se mantiene como líder y único invicto tras nueve victorias y un solo empate. Cabe señalar que el Tren del Norte tiene dos partidos pendientes todavía aun así se encuentra a ocho puntos por encima del segundo lugar.

El próximo partido será el sábado a las siete de la noche en el Estadio Independencia ante el Juventus FC.

Ferretti sacó el empate

El CD Walter Ferretti extendió a ocho su cadena de partidos consecutivos sin perder en el Torneo de Apertura 2016 de la Liga Nicaragüense de Fútbol (LNF), al empatar 1-1 contra Juventus FC, este miércoles 28 de septiembre en el Estadio Nacional, en partido correspondiente al a jornada doce.

Los Rojinegros llegaron a 18 puntos y mantuvieron su diferencia de goles en +7 (16-9), razón por la cual están en cuarto lugar en la tabla general. El brasileño José Pereira abrió el marcador para los “juveniles” al minuto 35, y Axel Villanueva empató al minuto 80.

Más resultados

captura-de-pantalla-2016-09-29-a-las-10-44-30-a-m

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así va la tabla de posiciones en la LNF

captura-de-pantalla-2016-09-29-a-las-10-44-41-a-m