El Barcelona, tratará de adjudicarse este miércoles la Copa del Rey en una nueva final contra el Real Madrid, para salvar la temporada que podría cerrar sin títulos por primera vez desde 2008, al encontrarse eliminado de la Champions League y con la Liga Española casi perdida.
Los dirigidos por Martino, llegan al partido crucial, con las bajas de Valdés, Piqué, Jonathan Dos Santos y Cuenca.
Se observa que el centro de la defensa será el problema con las bajas que presentan los blaugranas. La opción para el técnico podría ser Carles Puyol, que hace semanas que no juega y que anunció que a final de temporada dejaría el club porque sus recurrentes problemas de rodilla le impiden rendir al nivel deseado.
Por su parte el Real Madrid, jugará sin Cristiano Ronaldo como principal ausencia, pero al portugués, también se le suman Arbeloa, Marcelo, Khedira, y Jesé.
Los dos gigantes del fútbol español se han enfrentado en la final de la Copa de Rey en siete ocasiones, con tres victorias para Barcelona y otras tantas para el Real Madrid. El último precedente ocurrió en 2011, con el estadio Mestalla de Valencia también como escenario, el triunfo fue para el Real Madrid con un gol en la prórroga de Cristiano Ronaldo.