Cowboys: Dez Bryant sufre fisura en rodilla derecha

Dez Bryant tiene una pequeña fisura en un hueso de la rodilla derecha, aunque el entrenador de los Cowboys de Dallas Jason Garrett afirmó que el receptor podría no perderse un solo partido.

Bryant no entrenó el miércoles, tres días después de lesionarse en la victoria sobre Chicago, y el mismo día en que el equipo obtuvo los resultados de una resonancia magnética.

Garrett afirmó que le dijeron que algunos jugadores con ese tipo de lesión nunca debieron perderse un partido.

«Hemos tenido en el pasado a jugadores con este tipo de lesión que no perdieron tiempo de juego y otros jugadores que se perdieron hasta una semana o más que eso», indicó Garrett. «No creemos que es algo que lo mantendrá fuera por un periodo de tiempo prolongado. Será una situación de día a día, semana a semana».

Bryant se lesionó la rodilla en su primera recepción en la serie inicial contra los Bears, pero volvió en el mismo primer cuarto. Atrapó su primer pase de touchdown de la temporada en el último cuarto del triunfo 31-17.

Bryant se perdió siete juegos el año pasado luego de romperse el pie en el partido inaugural. También batalló con lesiones de rodilla y tobillo la campaña anterior.

El receptor All-Pro en 2014 cayó de manera extraña sobre su pierna derecha cuando fue derribado por el linebacker de los Bears Christian Jones en la segunda jugada del partido.

«Lo está tomando día a día y pienso que se siente mejor de lo que se sentía después del juego, pero de nuevo, no se siente lo suficientemente bien para entrenar hoy», comentó Garrett. «Sin duda, eso es un indicativo de dónde está él».