Otro doblete para Cheslor; JC con Hold

El débil mes de septiembre para Cheslor Cuthbert no ha privado al nica de seguir conectando extra bases, mientras JC Ramírez lucía sólido en otro relevo sin carreras contra los Texas Rangers.

Cheslor Cuthbert se fue de 3-1 en la derrota de Kansas a manos de los poderosos Indios de Cleveland. El nica se enfrentaba nuevamente al ex Cy Young Cory Klueber, quien retiró al nica en elevado al jardín derecho en su primer enfrentamiento.

En el segundo turno, en el 5to inning, Cheslor negoció boleto y fue en el 7mo episodio el costeño se lució con un doblete a lo profundo del jardín central derecho, siendo su doblete #28 de la temporada, manteniéndose como líder en el equipo de Kansas.

Cheslor fue el último out del partido tras fallar en cuenta de 3-1 por elevado al jardín central.

El average del nica quedó en .276, siempre con 10 jonrones y 43 empujadas. No ha sumado otra empujada Cheslor desde el 03 de septiembre.

JC Con Hold 12

JC Ramírez se ha acostumbrado a su nuevo rol de set-up co los Angelinos, y esta noche obtuvo su 12do juego sostenido en el apretado juego que los californianos derrotaron a los Rangers de Texas.

El nica entró en la baja del 8vo. Dominó al prospecto y candidato a novato del año Nomar Mazara con rola a segunda. Luego Carlos Beltrán le dió hit; entonces Adrian Beltré y Rougned Odor fallaron el batazo al infield para darle otro buen relevo al espigado lanza llamas nicas.

La efectividad de JC bajó a 4.52, pero en 41.1 innings con los californianos su efectividad es un sólido 3.05