Dana White vuelve a garantizar retorno de McGregor

Una de las preguntas que cuelgan en el aire entre los que siguen de cerca el UFC es cuál será el siguiente paso a tomar por Conor McGregor.

Floyd Mayweather manda mensaje a Golovkin

Actual campeón pluma (66 kg), el irlandés hizo sus últimas dos peleas en el peso welter, con una victoria y una derrota ante Nate Díaz. Y no parece muy dispuesto a volver a su categoría de origen, pero tendrá mucho trabajo para lograr eso.

Dana White, presidente del UFC, ha dicho más de una vez que no ve la posibilidad de hacer una trilogía entre McGregor y Díaz ahora. El dirigente volvió a hablar sobre el tema en la semana del UFC 203 y recordó que el origen del irlandés se encuentra en el peso pluma.

“Hice esta lucha dos veces. Es eso. Es hora de seguir adelante, porque McGregor tiene el título de 66 kg”, dijo el representante a un grupo de periodistas.

Dana calificó el hecho de que McGregor subiera de división manteniendo el cinturón pluma como algo injusto para el resto de los combatientes, ya que dejaría trabada la categoría de hasta 66 kg.

“Al final, es un atleta del peso pluma. Podía ir (a ligero), pero volver al peso welter no tiene ningún sentido y obstruye toda la división, eso no es justo para el resto del grupo”, dijo.

Quien estaría más interesado en el regreso de Conor es el brasileño José Aldo. Después de ser noqueado por el irlandés en tan solo 13 segundos, el suramericano ganó el título interino al vencer a Frankie Edgar y ha exigido su oportunidad de luchar de nuevo con McGregor.