Canelo-Smith buscarán impresionar en Dallas

Este jueves se llevó a cabo la conferencia de prensa entre la sensación mexicana Saúl «Canelo» Álvarez y el británico Liam «Beefy» Smith dónde se pondrá en juego el título superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el pleito estelar de la velada que se realizará el próximo 17 de septiembre en el AT&T Stadium, hogar de los Vaqueros de Dallas de la NFL.

En imágenes: Canelo ante los medios

El mexicano llegó alAT&T Stadium acompañado de su equipo de trabajo. Canelo se mostró muy concentrado en la conferencia y aseguró estar listo para esta batalla ante Smith.

Mientras el británico campeón defensor del título superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) fue breve a la hora de dirigirse a los medios de comunicación y dejó claro que esta «será la pelea de su vida» cuando enfrente a la sensación mexicana.

Canelo:“Estamos listo, me siento muy motivado. Hemos hecho un gran pelea, mucho no conocen a Liam, mi equipo de trabajo sí y sabemos que será complicado enfrentarlo. Sin duda este sábado será una gran batalla». .

Por su parte el europeo fue breve y consiso: «Este es la pelea de mi vida. He esperado mucho tiempo, estoy listos para dar este paso y demostraremos porque somos los campeones».

Ambos púgiles están listos para el combate en lo que aseguran que será una gran guerra entre el británico y el mexicano en el hogar de los Vaqueros de Dallas de la NFL

Liam Smith tiene récord de 23-0-1 , 13 KOs, todavía no sabe lo que es perder una pelea y buscará destronar al nativo de Guadalajara, Jalisco, México. Mientras que Saúl tiene un poderoso balance de  47-1-1 , 33 KO quién busca arrebatarle el título al brítanico en Texas. 

Los púgiles se volverán a ver la cara este viernes en el pesaje oficial de la batalla.