Cheslor en .279 y Erasmo 1 inning perfecto

Por: || || Hora: 10:15 p.m..
None-Cheslor en .279 y Erasmo 1 inning perfecto
Internet

Cheslor cuthbert se fue de 4-1 en la derrota de los Kansas City Royals 4-5 frente a los Atléticos de Oakland, conectó su doble 26 de la temporada.

En su primer turno al bate el niño de la isla conectó un roletazo de out a tercera base donde Ryon Healy mandó a primera base y Danny Valencia lo sacó de circulación, en su segundo turno Cheslor pegó un doble, el número 26 de la temporada, una línea fuerte al jardín central y luego de un sencillo al jardín izquierdo de Pablo Orlando, Cuthbert anotó.

En la parte baja del sexto inning conectó un elevado de out a tercera base donde Ryon Healy capturó en territorio de foul, en la parte baja del octavo inning bateó un rodado de out suave a la tercera base que atrapó Healy nuevamente y mando a primera base donde Yonder Alonso puso fuera al nicaragüense. 

El niño de la isla dejó su efectividad en .279 con 10 jonrones con 43 carreras impulsadas y una base robada, conecto su doble número 26 de la temporada.

Erasmo Ramírez frente a los Azulejos de Toronto

El rivense Erasmo Ramírez lanzo un inning perfecto sin permitir carreras enfrentándose a tres bateadores, sacando un ponche frente a Ezequiel Carrera, dejando su efectividad en 3.80

tags: