Patriots sobrevivieron tras ausencia de Brady

Los Patriots de Nueva Inglaterra sobrevivieron al primer partido de suspensión de Tom Brady y a un intento de gol de campo en el último minuto, para superar el domingo 23-21 a los Cardinals de Arizona.

Jimmy Garoppolo debutó en sustitución de Brady, y los Patriots tomaron una ventaja de dos puntos gracias a un gol de campo de 32 yardas de Stephen Gostkowski, cuando restaban poco más de seis minutos.

Pero Arizona se acercó a distancia de gol de campo. Un centro largo y desviado obligó a que el pateador Matt Catanzaro se recorriera hacia su derecha. Su intento de 47 yardas se fue muy desviado hacia el otro costado.

Garoppolo lanzó para 264 yardas y un touchdown en su primer encuentro como reemplazo de Brady, suspendido por los primeros cuatro compromisos de la campaña por su participación en el escándalo de los balones desinflados.

Carson Palmer pasó para 271 yardas y un par de anotaciones, de Larry Fitzgerald, quien se convirtió en el décimo jugador en la historia de la liga en llegar a 100 touchdowns como receptor.