El novato Alex Bregman disparó un jonrón, Collin McHugh se combinó con el bullpen para lanzar pelota de dos hits, y los Astros de Houston superaron 2-1 a los Cachorros de Chicago.
Yoan Moncada fungiría como reserva en Boston el resto de la temporada
El venezolano Marwin González impulsó una carrera mediante un toque suicida en el tercer acto por los Astros, que tratan de seguir ganando terreno en la batalla por el wild-card de la Liga Americana. Houston comenzó la jornada a dos juegos y medio, del sitio que otorga el segundo boleto de comodín a los playoffs.
Bregman puso a los Astros adelante por medio de un jonrón entre el jardín derecho y el central ante John Lackey (9-8), como parte de un ataque de dos carreras en el tercer acto. Comenzó bateando de 34-1 tras ser convocado el 25 de julio, pero Bregman contabiliza ocho bambinazos, todos desde el 16 de agosto.
Esta vez bateó de 4-2 y elevó su promedio a .274 con 31 impulsadas.
McHugh (10-10) ganó su tercera decisión seguida, al permitir una carrera y dos imparables en cinco actos. Chris Devenski, Will Harris, Luke Gregerson y Ken Giles se combinaron para un relevo sin aceptar inatrapable.
Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 3-0 con una anotada. Los venezolanos Miguel Montero de 4-1, Wilson Contreras de 1-0. El puertorriqueño Javier Báez de 3-0.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-1 con una anotada, González de 3-1 con una impulsada.