Elisa Picado, quien será la nicaragüense que cantará el himno nacional de Nicaragua este sábado en la noche previo al combate entre Román «Chocolatito» González y Carlos «Principe» Cuadra, le cantó al tricampeón tras el pesaje oficial de esta pelea.
Picado es una capitalina cantante de ópera que tendrá este privilegio de entonar el himno antes de la pelea donde el «Chocolatito» buscará ser el primer tetracampeón en boxeo cuando busque ganar el cetro de las 115 libras del CMB.
Picado se trasladó de Managua a Los Ángeles para tener el honor de interpretar las notas del himno nacional de Nicaragua y hoy acompañó al boxeador nica mientras este marcaba sus 114.6 libras de cara al combate. Luego de ese trámite, el púgil pinolero junto a su equipo fueron deleitados en su camerino con la melodiosa voz de Picado quien interpretó «Una Canción» de Otto de la Rocha.
Naturalmente, Román se sintió alagado con este detalle de la cantante nica.
Elisa asistirá a la pelea con un hermoso vestido azul y blanco diseñado por su amiga Lisbeth quien en varias ocasiones le ha apoyado con sus trajes para obras anteriores.