Confiados en el triunfo y listos para una guerra, los boxeadores, el mexicano-estadounidense Jessie Vargas y el filipino Manny Pacquiao hicieron oficial su combate del próximo 5 de noviembre en Las Vegas.
La Leyenda, Pacquiao, contra El Campeón, Vargas, se anuncia en el cartel promocional de la velada que se realizará en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, donde el segundo pondrá en juego el título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Ambos pugilistas se vieron las caras por primera vez en el The Beverly Hills Hotel de esta ciudad, donde más de 200 personas se dieron cita para la primera conferencia de prensa del combate, la cual fue dirigida por el promotor Bob Arum.
Con apenas seis meses como campeón mundial, desde que venció a Sadam Ali, Vargas se mostró feliz de tomar parte en la velada, agradecido con todo su equipo y con el entrenador Dewey Cooper.
El promotor, en tanto, calificó como un momento histórico el anuncio de la pelea, pues hoy recuperamos el boxeo, mientras que el empresario de bienes raíces y casinos en Las Vegas, Steve Wynn, le dijo a Jessie que debes mostrarle respeto al senador con cada golpe.
Los boletos para la velada comenzaron a venderse este mismo jueves, de los cuales hay siete mil que tendrán un costo de 50 dólares, en espera de ver lleno el inmueble para la batalla entre La Leyenda y El Campeón.