El tri campeón nicaragüense Román "Chocolatito" González y su rival Carlos "Príncipe" Cuadras, realizaron este miércoles el entrenamiento abierto ante los medios de Comunicación en Los Ángeles, California.
El mexicano realizó una corta sesión de mascoteo a eso del media día hora local, ante medios locales e internacionales, en la tradicional sesión de entrenamiento público que hacen los boxeadores durante la semana previa a su combate. Como de costumbre, "El príncipe" se mostró calmado y muy sonriente ante los medios que cubrían su calentamiento de esta tarde.
Tras dicha sesión, el invicto boxeador mexicano aseguró estar una libra arriba del peso de las 115 libras, categoría en la cual está pactada la pelea del sábado contra el nicaragüense.
Casi una hora después, entre aplausos, subió al ring el nicaragüese Román "Chocolatito" González para finiquitar su entrenamiento abierto ante los medios de comunicación el cual transcurrió sin ninguna novedad, pues fue solo el fin de un largo campamento de 8 semanas en la altura de Big Bear California
"Alexis fue como un mentor y significó mucho en la vida de Román, fue por eso que el equipo hizo este campamento largo, este es la pelea más importante de su vida y se tomó la decisión de irse al mejor lugar(Big Bear) , y esto ayudó a entrelazar más la amistad con Gennady Golovkin" explicó ante los medios Carlos Blandón, apoderado del Chocolatito.
La pelea está pactada en las 115 libras y se llevará a cabo este sábado en el Forum de Inglewood en los Ángeles California, donde el "Chocolatito" buscará la histórica cuarta corona en títulos diferente en el boxeo, un hito sin precedentes en el boxeo nica.