Pep Guardiola, técnico del Manchester City no podrá contar con su jugador más en forma, Sergio Agüero, el sábado 10 de septiembre ante el Manchester United después de que la Federación inglesa (FA) haya sancionado al argentino con tres partidos.
El delantero le propinó un codazo al jugador del West Ham Weiston Reid y, a pesar de que en ese momento el árbitro no vio la acción, la federación ha actuado y ha decidido castigar al futbolista.
El Kun, se perderá, aparte del Manchester United, el del Watford y el que enfrentará a los citizens a los recientes campeones de la Primer League, el Leicester City. No obstante, la sanción todavía no es definitiva, pues el Manchester City tiene hasta el miércoles por la tarde para recurrir la sanción.
Sin duda está será una sensible baja para Pep de cara al partido del Manchester United. Sergio Agüero, con seis goles en cuatro partidos, era el hombre más en forma de los citizen y, hasta el momento, la única referencia del equipo. Se tendrá que ver si el sustituto, todo apunta a que será el joven Iheanacho, puede rendir al nivel del argentino.