El Tren es líder

El Real Estelí goleó a domicilio 4-0 al Juventus FC este domingo 21 de agosto para mantenerse al frente del Torneo de Apertura de la Liga Nicaragüense de Fútbol (LNF) después de cuatro jornadas. El mexicano Gregorio Torres marcó dos de los cuatro goles de Estelí y llegó a cinco para apoderarse del liderato, uno más que el veterano Samuel Wilson.

El Tren se descarriló en Guatemala

El Tren del norte sumó nueve puntos y es líder en solitario a falta de un partido seguido por el Diriangén por ocho unidades en este torneo de Apertura

Ferretti decepciona

El Club Deportivo Walter Ferretti perdió 1-2 ante Real Madriz y descendió al noveno puesto de la Liga Nicaragüense de Fútbol (LNF) este sábado 20 de agosto, en partido correspondiente a la cuarta jornada en la que Managua FC ganó 3-1 a Nandasmo FC y escaló al tercer lugar en la clasificación general.

Los Rojinegros de la capital no han conocido la victoria en este inicio de toreo, suman dos puntos de 12 posibles.

En otros resultados: UNAN-Managua derrotó 2-1 al Chinandega FC para escalar al tercer sitio con siete unidades. Los caciques del Diriangén vencieron por la mínima al C.D Sébaco

La quinta jornada, prevista para 27 y 28 de agosto, se jugará del 2 al 4 de septiembre, debido a los Amistosos de la Azul y Blanco con Honduras (24 de agosto) en San Pedro Sula y Saint Kitts & Nevis (31) en Managua.