Cheslor con otro doblete y Erasmo efectivo

El niño de la Isla Cheslor Jesly Cuthbert se fue de 5-2  con una empujada y un doble en la victoria de Kansas City Royals 10×0 ante los mellizos de Minessota Twins en el Kauffman Stadium y dejó su promedio en .296

En el primer episodio el nicaragüense se ponchó tirándole a una recta de 91 millas por hora, donde Hector Santiago de Venezuela cruzó al niño de la Isla Cheslor Cuthbert.

En su segunda visita a la caja de bateo pegó un doble por todo el jardín derecho que fue el número 21 de la temporada en la Gran Carpa en la parte baja del tercer inning y empujó a un compañero cual fue su empujada 40 en el 2016.

En la parte baja del quinto inning Cheslor Cuthbert  falló con un elevado al jardín derecho pero Kansas City no tenía a nadie en circulación. En el sexto episodio el niño de la Isla conectó un hit al centerfield y sumó su partido multihits número 27 de la temporada.

Cheslor Cuthbert en su quinto turno falló con batazo al pitcher en la parte baja del septimo inning. El niñ de la Isla sigue demostrando que es uno de los mejores novatos de la Liga Americana y demostrando que es consistente a la ofensiva.

Erasmo efectivo en la lomita de los infartos

Erasmo Ramírez retiró la alta del 8vo episodio sin carreras y con un hit que le propinó Adrián Beltré el cual fue doblete por el jardín izquierdo. El nicaragüense bajó su efectivad en 3.95 en la victoria de Tampa Bay Rays 8×2 ante los Rangers de Texas.