Habrá partido para el Diriangén

Después de la huelga que tenían jugadores del Club Diriangén equipo de Primera División del Fúbol Nicaragüense porque los directivos no les habían pagado desde hace dos meses, hoy se confirmó a 8 Deportivo que han llegado a un acuerdo con los Caciques para jugar este domingo ante los Cebolleros de Sébaco este domingo 21 de agosto.

El Tren se descarriló en Guatemala

Según algunos jugadores del conjunto dirambino, desde hace dos meses estaban esperando que los Directivos le pagaran, pero sólo se iban en promesas. Mismos que tomaron una decisión para no seguir en la preparación de cara al partido ante Sébaco en la Jornada número 4 de la Liga Nicaragüense de Fútbol (LNF).

Los Caciques del Dirangén llegan a este encuentro ante Sébaco como quinto lugar con un balance de tres partidos jugados, dos empates, una victoria y no conocen la derrota en el arranque de la Liga Nicaragüense de Fútbol. Mientras que los »Cebolleros» vienen de conseguir tres puntos históricos en el balompié pinolero tras derrotar al Chinandega FC con gol en el último minuto de Anderson Acosta.

El Diriangén tendrá que mantener el invicto cuando visite el Estadio Municipal para enfrentar a unos Cebolleros inspirados quiénes buscan mantener la permanencia en el máximo nivel del fútbol nicaragüense.

En la jornada también habrán partidos entretenidos: C.D Walter Ferretti enfrentará al Real Madriz, Nandasmo – Managua FC, UNAN – Chinandega Y Juventus les hace los honores al Campeón Nacional Real Estelí.