La Confederación de Norteamerica, Centro y Caribe del futbol ratificó a través de una carta enviada este viernes que Jacinto Reyes nunca ha dejado de ser y seguirá siendo al menos por ahora el presidente de la Federación Nicaragüense de Futbol FENIFUT.
En conferencia de Prensa, el matagalpino Jacinto Reyes mostró a los medios de comunicación el documento que ratifica que supuestamente fue ilegal la movida hecha por el Comite Ejecutivo de destituirlo el sábado, esto basado en los estatutos de la misma FENIFUT.
En la carta enviada a Reyes, se expone que se violó el artículo 33 de los estatutos de la Federación, el cual dice que si el 50 por ciento del Comité Ejecutivo solicita al presidente la reunión con 21 días de anticipación, el líder luego debe convocar para llevarla acabo en el tiempo estipulado para valorar la inquietud.
Gracias al respaldo de CONCACAF, Reyes se quedará trabajando junto a los miembros del Comité ejecutivo que intentaron sabotearlo por trabajar limpio, según sus propias palabras.