Cheslor llega a los 100 hits

Cheslor Cuthbert se fue de 4-3 con un doblete en la victoria de los Kansas City Royals por 8-1 frente a los Twins de Minnesota, el niño despertó dando una gran presentación alcanzando los 100 hits en este 2016.

El nicaragüense Cuthbert se presentó de segundo en el line up y de 3B en el enfrentamiento contra los twins de Minessota, coleros de la división centra de la Liga Americana.

 En su primer turno al bat se ponchó tirándole ante el abridor Dillon Gee, en la baja del cuarto ining el pinolero “despertó” pegando un sencillo con rodado fuerte al jardín central, anotando la carrera del empate al final de la entrada.

En el quinto episodio volvió a la carga el costeño con un sencillo al jardín izquierdo, y en la parte baja de la octava Cheslor se lució con su doble número 20 de la temporada frente al pitcher Pat Dean, anotando por segunda vez luego de un sencillo de Eric Hosmer.

El costeño subió su average a .296 con 10 jonrones, 38 impulsadas y sumando en su juego 26 con multihits, incluyendo el tan preciado hit número 100 del nicaragüense en grandes ligas.

 Dejó atrás su racha de dos juegos sin conectarle a la pelota, ya que un tercer partido consecutivo sin imparables hubiera significado algo inédito en este 2016 para él.

Con 41 partidos por jugar Cheslor busca mantenerse bien a la ofensiva, en busca de continuar la carrera hacia un posible premio de novato del año.