Cheslor se mantiene en .300

A pesar de solo conectar un hit en cinco turnos, Cheslor Cuthbert se mantuvo arriba de los .300 de average, en la victoria de los Reales de Kansas City 7 x 3 contra los Mellizos de Minessota.

Cheslor gracias a ese hit, alargó a 8 su racha de juegos seguidos pegando de hit y de paso mantuvo su average arriba de los .300 . El sencillo de Cuthber llegó en la alta del 5to episodio, en un batazo de línea al jardín izquierdo.

En su primer turno, Cheslor falló con elevado a la primera base. En su segunda oportunidad el nica se ponchó tirándole con hombres en las esquinas y un out.

Tras el hit, Cheslor falló en el sexto episodio por rola a tercera base y cerró su noche con ponche tirándole en el 9no episodio.

El nica quedó bateando .301 con 9 jonrones y 36 empujadas. Por 4ta noche seguida el costeño se acuesta con promedio arriba de .300.

JC Ramírez sacudido

En la rayería de los Indios de Cleveland contra los Angelinos, JC Ramírez se llevó su cuota de daño al permitir 3 carreras y cuatro imparables en una entrada de labor.

Tras un out, Dole de Jason Kipnis, infield hit de Francico Lindor, prepararon la mesa para que el novato José Ramírez pegara doble al jardín derecho para traer la primera del episodio. Luego Brandon Guyer puso la pelota por toda la raya del jardín derecho para traer dos más a la registradora y aumentar la paliza 13 x 3.

Fue la peor salida de JC con el uniforme de los angelinos, su efectividad general quedó en 5.47.