Arranca jornada 2 de la Liga Nicaragüense de Fútbol

El enfrentamiento entre la UNAN Managua y el Juventus FC hoy viernes dará el silbatazo inicial para el arranque de la segunda fecha de la Liga Nicaragüense de Fútbol.

Los universitarios reciben en el estadio nacional al equipo de la Juventus, que viene de ganar por la mínima al valiente equipo de Sébaco en su debut en Primera División. Por su parte, los universitarios que presentan un plantel nutrido de jugadores de calidad, empataron a 2 goles con el Walter Ferreti en la primera jornada.

La jornada continua el sábado con el Nandasmo FC debutando en su propio terruño, San Marcos, contra el Chinandega FC que dió cátedra de buen futbol ante el Real Madriz en la fecha uno. Nandasmo ofreció un aceptable primer tiempo contra el Real Esteli el pasado domingo, pero los campeones defensores arremetieron contra el conjunto del departamento de Masaya goleándolos 7 x 0.

También el sábado, los policías del Walter Ferreti, sin Bernardo Laureiro ni el portero Denis Espinoza, se miden al Managua FC en el Derby capitalino. Los leones azules estrenarán nuevo técnico, mientras los dirigos por Flavio Da Silva buscarán demostrar que tienen la capacidad para avanzar a la semifinales de la Liga Nicaragüense de Fútbol.

Real Estelí viajará solo 40 kilómetros al sur para medirse a su nuevo rival, el Club Deportivo Sébaco, forjador de una gran demostración en su debut en la máxima categoría contra el Jueventus, jugará por primera vez en su modesto campo de fútbol, donde los poco experimentados jugadores locales se medirán al Real Estelí, portador de los mejores elementos del fútbol nacional.

Finalmente, los caciques del Dirangén irán a Somoto tras rescatar un empate en el minuto 87 contra el Managua FC. Los norteños buscarán dar una mejor impresión, pues fueron goleados 3 x 0 en su primer compromiso.