Erasmo derrotado por 9na vez

Dos cuadrangulares enormes contra Erasmo Ramírez, propiciaron que el nica cayera por 9na vez en la temporada, en la derrota de los Rays 6 x 2 contra los Mellizos de Minessota.

Erasmo Ramírez recorrió 2.2 entradas de labor, permitió 3 carreras, todas por la vía del cuadrangular y ponchó a 2. Entró en la alta del 6to con dos a bordo y un out y Rays aún en ventaja 2 x . Dominó a los dos bateadores que enfentó.

Fue en el 7mo que la pesadilla se comenzó a tejer. Luego de un boleto y un sacrificio, Eddie Rosario desapareción en cuestión de segundo la bola por el jardín central derecho, permitiendo que Minessota tomara ventaja de 3 x 2. Erasmo ya perdía en ese momento, pero sorpresivamente apareció nuevamente en el 8vo episodio.

En dicho inning, luego de un out, Miguel Sanó desapareció por todo el jardín izquierdo la pelota para el 4 x 2 a favor de Erasmo, quien permitió otro doblete antes de acabar esta bateada.

Ahora el nica quedó con récord de 7-9, y efectividad de 4.09.

Cheslor, 83 hits

Un sencillo al center en el 1er inning, que partió en dos el diamante significó el hit 83 de la temporada para Cheslor Cuthbert, quien se fue de 3-1 con BB en la derrota de Kansas 4 x 3 vs Toronto.

Ese fue su hit #25 del juego de estrellas. Luego de ahi falló en el tercer inning con rola al campo corto, en el 5to recibió boleto y anotó la del empate por triple de Lorenzo Cain. Completó su noche al fallar en la baja del 7mo por elevado al center. Quedó en el círculo de espera cuando cayó el último out del juego.

Su average quedó en .293 con 9 jonrones y 33 empujadas. Llegó a 14 juegos sin empujar carrera.