El DT del Bayern aseguró que desea que su equipo y el Manchester City se enfrenten por La Orejona
Carlo Ancelotti, entrenador del Bayern Munich, aseguró que una de sus principales metas con el cuadro bávaro es llegar a la Final de la Champions League, y de ser posible enfrentarse contra el Manchester City de Pep Guardiola.
«Me gustaría jugarla y ya le dije a Guardiola que teníamos que arreglar esto para estar en esa final juntos. Lo más importante es que llegue el Bayern», aseguró en conferencia de prensa previo al partido amistoso contra el Real Madrid.
Lo que sí sabe el italiano es que no quiere enfrentar a Zinedine Zidane hasta la última instancia de la competencia europea. «Si nos vemos con el Madrid, que sea en Cardiff (sede de la Final), no antes», manifestó.
El estratega no perdió la oportunidad de hablar de las cualidades que tiene Zizou como director técnico de los merengues.
«Fue mi asistente, el año pasado ganó la Copa de Europa y le deseo lo mejor. Sobre todo a nivel nacional y menos en Europa. Hablábamos mucho cuando era mi asistente y estaba convencido de que lo tenía todo para dirigir al Real Madrid. Tiene experiencia, fue un gran jugador y presume de carisma, lo más importante cuando tratas con los jugadores».
Con respecto al partido amistoso contra su exequipo, Ancelotti dijo que será un partido muy emotivo. «Es algo especial, porque tengo un gran recuerdo del Real Madrid. Tengo muchas ganas de ver a la gente con la que trabajé durante dos años. Es una nueva experiencia enfrentarme al Real Madrid», comentó.