Thomas Williams peleó de tú por tú con Superman y terminó noqueado en cuatro rounds. Adonis Stevenson defendió exitosamente por séptima ocasión la faja de peso Semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo, gracias a un espectacular nocaut en el evento estelar de Premier Boxing Champions desde el Centre Videotron de Quebec, Canadá.
Williams visitó por segunda ocasión la lona, esta vez desconectado de la realidad, y se decretó el nocaut efectivo para Stevenson a los 2:54 minutos del cuarto rollo, justo cuando los dos estaban ofreciendo un electrizante pleito a toma y daca, que puso a los fanáticos de pie.
Tras la victoria, Stevenson se dijo listo para enfrentar al ganador de la pelea entre Sergey Kovalev y Andre Ward, quienes se medirán en el mes de noviembre.
Desde el primer episodio dejó ver su calidad el campeón del mundo, con el jab relampagueante y la mano izquierda de volado o cruzada de manera brutal. Con una de ellas, casi al finalizar el capítulo, mandó a la lona a Williams, a quien le tomó tiempo levantarse para seguir en la contienda.
Williams respondió bien para el segundo. Aunque lo recibió Stevenson con una fuerte combinación, fue de menos a más y terminó conectando sus rectos y upers con fuerza para demostrar que el respeto, pese a la caída del primer round, había quedado ya olvidado.
Stevenson recuperó terreno en el tercero, también se metió a la distancia corta y con upes hizo retroceder a Williams y hasta mostrar debilidad; cuando se veía en aprietos, Thomas salía de la nada con upers y combinaciones que sacudían el rostro del monarca del mundo.
En el cuarto round, de nuevo se puso Williams a las patadas con Superman, y no le fue mal; conectó sólido pero el campeón le metió las manos fuerte a las zonas blandas y, cuando bajó las manos, le metieron tremendo volado con la izquierda que le atravesó el rostro y lo mandó a la lona.
Williams, que aún alcanzó a decir fue mi culpa cuando estaba en la lona, recibió la cuenta de 10 y al no responder, se decretó el triunfo por nocaut efectivo para Adonis, quien así mejoró su récord a 28-1 con 23 fuera de combate. Williams se quedó con 20-2 y 14 nocauts.