Cheslor se fue en blanco y Erasmo permite 2 hits

El artillero nicaragüense Cheslor Cuthbert se fue este viernes de 4-0 en la derrota de los Royals de Kansas City 8×3 ante los Rangers de Texas. El costeño dejo su efectividad en .293.

Actuación de Cheslor.

En su primer turno al bate el pinolero falló con línea al jardín derecho. Seguidamente el  nica fue dominado con elevado de foul a tercera.

En su tercera aparición en el cajón de bateo, Cheslor falló con elevado al jardín izquierdo y finalizó su actuación de la misma manera en la parte alta de la séptima entrada.

En esta temporada regular el Originario de Corn Islad ha conectado 76 hits, 28 carreras, producido 14 dobletes, 9 jonrones y remolcado 33 carreras en sus 259 apariciones en el cajón de bateo. El nicaragüense se ha ponchado 56 veces y recibido 16 bases por bola.

Erasmo frente a los Yanquis de Nueva York.

El serpentino Erasmo Ramírez, subió al montículo este viernes en el triunfo de los Rays de Tampa Bay 5×1 ante los Yanquis de Nueva York.

Ramírez lanzó un tercio de inning en los que permitió dos hits, para dejar su efectividad en 3.88.

En este mes de Julio el originario de Rivas ha lanzado 8.1 tercio de inning donde ha permitido 7 hits, 1 carrera, concedido 2 bases por bola y propinado 8 ponches.

Actuación de Erasmo

El diestro de 26 años de edad, subió a la lomita en la alta del noveno episodio en relevo Xavier Cedeño.

El primer bateador que enfrentó fue Castro que falló con rodado al campocorto. Seguidamente enfrentó a Headley y Ramírez quienes batearon sencillo al jardín izquierdo.

Ramírez fue relevado por Colomé quien selló el triunfo de los Rays al dominar a Gardner por jugada de selección al campocorto y a Ellsbury con elevado al jardín central.

¿Erasmo a los Orioles?.

Según MLB Trade Rumors, los Orioles de Baltimore han tenido conversaciones con los Rays de Tampa Bay por el serpentinero nicaragüense Erasmo Ramírez. 

Baltimore está necesitado de lanzadores disponibles y por tal razón estarían negociando por el originario de Rivas como abridor, a pesar que en esta campaña 2016, el pinolero ha trabajado exclusivamente en el bullpen de los Rays.

Erasmo tiene un 3.90 de efectividad, 1.32 WHIP, sumándole 46 ponches y 16 base por bolas en 60 entradas esta temporada. Cabe señalar que el diestro de 26 años de edad todavía tiene 3 años restante con el equipo grande de Tampa Bay.