Bayern vence a Manchester City, en el regreso de Pep a Munich

Por: || || Hora: 3:39 p.m..
None-Bayern vence a Manchester City, en el regreso de Pep a Munich
Internet

El equipo de Ancellotti derrotó por 1-0 al conjunto inglés, en un amistoso preparatorio

Bayern Munich derrotó por 1-0 a Manchester City en una amistoso preparatorio disputado en el Allianz Arena de Munich, en lo que significó el primer partido de Pep Guardiola frente a su exequipo.

Durante gran parte del desarrollo de la primera etapa, el conjunto local dominó la posesión del balón, haciéndolo circular con fluidez y generando múltiples situaciones de gol, algunas de las que fueron malogradas por Green y otras encontraron la resistencia del portero visitante Wilfredo Caballero.

En el segundo tiempo, el equipo de Carlo Ancelotti se mostró algo dubitativo al inicio y el City tomó la iniciativa de juego aunque sin mucha lucidez en ataque.

A los 76 minutos de juego, llegó la apertura del marcador tras un disparo de Erdal Oztuerk desde fuera del área, que se desvió en la defensa ciudadana y el portero Caballero no pudo detener.

Tras el gol bávaro, y ya sin demasiado tiempo, los de Guardiola intentaron reaccionar y tuvieron la igualdad luego de un tiro libre ejecutado por Yaya Touré que pasó muy cerca de la portería defendida por Ulreich. Finalmente, fue triunfo del equipo alemán por 1-0.

tags: