Erasmo se destaca y Cheslor extiende racha de hits

El serpentinero nicaragüense Erasmo Ramírez, subió al montículo este domingo en el triunfo de los Rays de Tampa Bay 5×2 ante los Orioles de Baltimore.

El originario de Rivas no permitió hit ni carrera y propinó 4 ponches para dejar su efectividad en 3.97.

Actuación de Erasmo Ramírez.

El lanzador derecho entró en la parte alta de la séptima entrada en relevo de Jake Odorizzi.

El primer bateador que enfrentó fue a Caleb Joseph quien falló con elevado al jardín izquierdo. Seguidamente poncho a Adam Jones y Jonathan Shoop.

En la alta de la 8va entrada recibió a Manny Machado con un ponche. Seguidamente retiró a Chris Davis con rodado a segunda, y culminó su actuación ponchándo a Mark Trumbo.

En esta temporada regular Erasmo ha lanzado 56.2 inning de tercio, donde ha permitido 58 hits, 25 carreras, 8 jonrones, concedido 15 base por bola y propinado 45 ponches.

Por el momento su balance se mantiene en 7 victorias y 7 derrotas.

  •  Cuthbert llega a 7 juegos consecutivos pegando hits. 

El artillero pinolero Cheslor Cuthbert se fue de 4-1 en la derrota de los Royals de Kansas City 4×2 ante los Tigres de Detroit. El nica dejo su promedio en .283.

En su primer turno al bate el costeño bateó un doble a lo profundo del jardín derecho, permitiéndole a Orlando anotar la primera carrera de Kansas.

En su segunda aparición en el cajón de bateo, Cuthbert  falló con rodado al campocorto.  Seguidamente en la alta de la séptima entrada, Cheslor se ponchó tirándole ante Michael Fulmer. Culminó su actuación ponchándose ante Francisco Rodríguez.

En esta campaña el tercera base de los Reales, ha participado en 59 juegos y en sus 219 visitas al cajón de bateo ha conectado 62 hits, anotado 24 carreras, producido 8 jonrones, 10 dobles y 30 remolcadas.

 

Nota: Partido de los Angelinos y los Medias Blancas de Chicago en proceso.